Servicio de transporte | Nativo Viajes

¿Te gustaría disfrutar de un viaje sin preocupaciones, con todas las comodidades y en un ambiente exclusivo? Nuestro servicio de transporte privado está diseñado para ofrecerte una experiencia de viaje inigualable.

Desde el momento en que llegas a tu destino, nuestro equipo de choferes profesionales y vehículos modernos estarán a tu disposición. Olvídate del estrés de buscar transporte público o de lidiar con el tráfico, nosotros nos encargamos de todo.

¿Qué aventura te inspira hoy?

Cabalgata + Asado

Actividad de 10 horas.

Partimos a Estancia Candonga, en las sierras cordobesas para hacer un recorrido histórico y cultural de la estancia y su capilla. Luego, antes de iniciar una innolvidable cabalgata, recibiremos una charla instructiva de un auténtico gaucho. En medio, haremos un break para almorzar, donde nos espera un asado criollo típico*. Una vez finalizado, tendremos un tiempo de esparcimiento antes de concluir nuestra cabalgata con un segundo circuito.

*Cuenta con opciónes veganas/vegetarianas

Trekking

Actividad de 10 horas.

Un día de trekking en las Sierras de Córdoba, descubriendo cimas de cerros, cuevas, cascadas y quebradas en los sitios más recónditos. Entre los lugares mágicos que podemos recorrer, se destaca el Parque Nacional Quebrada del Condorito desde donde es posible observar el suave planeo de los cóndores andinos.

Paracaidismo

Actividad de 4 horas.

La sensación de la caída libre y el vuelo en paracaídas son experiencias únicas donde la adrenalina y el vértigo son sensaciones que se pueden cubrir al máximo. Traslado ida y vuelta al aeródromo, vuelo y salto tándem (con instructor).

Parapente

Actividad de 4 horas.

Una alternativa diferente para contemplar los paisajes cordobeses desde el aire. Para aquellos que deseen experimentar el vértigo de las alturas y la sensación de volar sobre las Sierras sin necesidad de experiencia previa. Vuelo tándem (con instructor).

Además de ser un espacio de reflexión y oración, el parque pretende convertirse en un lugar de recreación para vecinos y visitantes.
La voz del Interior
|

La infraestructura comprende 1.840 metros cuadrados en senderos y caminos de recorrido en adoquines intertrabados, oficinas administrativas, bloques de sanitarios públicos, un buffet y un salón de usos múltiples.

Nota completa