Una de las Siete Maravillas del Mundo es el Parque Nacional Iguazú, área protegida que conserva uno de los sitios de mayor riqueza biológica de la Argentina. Se trata de más de 2 km de cascadas que superan los 70 metros de altura y se las puede recorrer en dos circuitos.
Es el principal centro turístico y balneario de la Argentina. Cuenta con amplias bahías, acantilados imponentes y bosques a lo largo de 47 km de costa. Sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas.
Rodeada de montañas y bodegas de fama internacional, la ciudad ofrece una completa gama de atractivos turísticos que conjugan gastronomía, aventura, historia, cultura y vida nocturna.
El norte argentino se destaca por los colores vivos de la tierra, sus desiertos y montañas, la pureza del aire, sus enormes silencios y las fiestas tradicionales, únicas en la región aun manteniendo las raíces de las culturas precolombinas. Los atractivos más visitados son: La Quebrada de Humahuaca, Cafayate y sus vinos, las Salinas, el Tren de las nubes, Iruya Tilcara, entre otras.
Desde Puerto Madryn se pueden realizan excursiones a la fascinante Península Valdés, la pingüinera de Punta Tombo, la reserva de Punta Loma o los pueblos galeses del valle del río Chubut. Cuenta con 5 km de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay 5 balnearios que en su mayoría funcionan como restaurantes y confiterías durante todo el año y donde durante se practican distintas actividades náuticas.
Disfruta de Bariloche las cuatro estaciones del año. Cuenta con variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, gastronomía, turismo joven, actividades familiares, aventura y tranquilidad. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarnos una y otra vez.
Esta ciudad compuesta de complejos termales ofrece mucho más que sus piletas de aguas mineromedicinales. Sus ferias, artesanías, gastronomía , eventos deportivos en el Autódromo y el Dique.